Quiénes somos

Partner International Group Consulting es una empresa multidisciplinar en el sector de la producción animal. Nuestros expertos cuentan con más de 30 años de experiencia, tanto en la producción de equipos, como en el diseño de granjas y sus procedimientos.
Nuestra misión es la de conseguir la mejor solución, con la calidad y el coste adecuado para cada mercado y proyecto, pensando siempre en la optimización de los recursos de cada cliente.
Poseemos fábricas tanto en Europa, Asia y América, así como socios estratégicos con larga trayectoria profesional en otros países, todos ellos con garantías de calidad y excelentes sistemas productivos y servicio técnico y post-venta.

Qué ofrecemos

EQUIPOS PARA GRANJAS

Diseño, fabricación y montaje. También ofrecemos asistencia técnica para obtener de ellos el máximo rendimiento.

DISEÑO Y REMODELACIÓN DE INSTALACIONES

Construimos desde cero, ampliamos granjas ya existentes y adaptamos viejos edificios en los que instalar todo tipo de complejos relacionados con el sector de la producción animal.

TRANSPORTE DE ANIMALES

Disponemos de una amplia gama de carrocerías para el transporte animal (vacas, ovejas, cerdos, pollos, etc.). Nuestros transportes cumplen la normativa europea del bienestar animal.

PROYECTOS COMPLETOS

Ofrecemos proyectos completos para la cría de animales (pollos de engorde, gallinas ponedoras, pavos, vacas, piscifactorías…), fábricas de pienso, plantas de biogás, mataderos, fábricas de procesos y elaborados cárnicos, ingeniería agroalimentaria, genética animal… todo lo que usted pueda necesitar.

Realizamos nuestros productos y complejos cumpliendo la normativa europea de bienestar animal, así como las normativas específicas de cada mercado (tanto legales como religiosas). Uno de los servicios que ofrecemos es adaptar todas las instalaciones de mataderos según las especificaciones que exige la religión musulmana (Halal).

Éstas permitirán pasar todos los controles de sanidad y requisitos para vender a los mercados internacionales.

Contacte con nosotros

Partner International Group Consulting le ofrece un gran sinfín de soluciones para que su inversión sea lo más económicamente rentable en todos los aspectos. Nuestros expertos le acompañarán durante todo el proceso, dándole todo el apoyo que necesita con una atención muy personalizada.
Les ofrecemos la posibilidad de visitarnos y conocernos personalmente para mostrarles las diferentes oportunidades de colaboración que le podemos proponer, de manera transparente y sin intermediarios, proporcionándoles una inversión muy rentable y contacto directo con todas las fuentes que participarán en su proyecto.
CONTACTE CON NOSOTROS